artist's · book



2011·
Realicé este álbum en formato libro, como recuerdo de un año, "Espacio-tiempo", basado en un texto sobre las imágenes de Villem Flusser :

"Las imágenes son superficies con significado, se aprehende con una sola mirada, solo tenemos que dejar que esta la explore. Entonces se generan complejos de significad, en  los que un elemento da significado a otro y recibe de este otro su propio significado: el espacio reconstruido mediante la mirada, es el espacio del significado reciproco. Este "Espacio-tiempo" propio de la imagen no es otra cosas que el mundo de la magia, un mundo en el que todo se repite, y todo participa de un contexto significativo..."

...Se trata de microrelatos, pequeñas historias,la que cada uno quiso contar, pero sin lugar a dudas cada una habla, con un lenguaje diferente, de sí mismo...

"El primer motivo que indujo al hombre a hablar fueron las emociones, y así nació el lenguaje figurativo, y las palabras fueron metáforas..."

                                          detalle del libro / ejemplar único





 
                                                                                                     aquí> ver animación




Éste libro contiene  imágenes de distintos autores, ellos, compañeros/as del curso académico "Fotografía Artística"  2010/2012- E.A.A 
Ejemplar único / Biblioteca Escuela Arte Almería


:: H O M E